Nace Limbo

Ha nacido LIMBO. La primera asociación española de artistas con objetivo de realizar producciones inclusivas. Un proyecto pionero encabezado por artistas de primer nivel, cuya vocación va destinada a traspasar fronteras, dotando de una mayor proyección internacional a los proyectos españoles. Esto será posible gracias al gran talento, los rasgos tan variados y acentos diversos de nuestros artistas. De este modo, externalizaremos la riqueza multicultural de la que goza nuestro país.

todo limbo

Muchos artistas españoles, por el color de su piel o el rasgado de sus ojos, sienten ser tratados como extranjeros en España. Pero cuando van de visita al país de sus padres o sus abuelos, allí los ven como españoles. Se sienten en el LIMBO. De ahí el nombre de esta nueva asociación que, mediante la ficción audiovisual y otros campos artísticos, pretenden normalizar la amplia multiculturalidad que enriquece a nuestro país.

gala publico

El Palacio de la Prensa de Madrid fue el escenario de la gala de presentación de LIMBO. Un evento presentado por los actores Lamine Thior y Midana Tavares y que contó con la actuación musical de Astrid Jones y Duddi Wallace, el recital poético de Frank T, el monólogo de Zenton M. Yobera y Michael Batista y una pieza teatral dramática protagonizada por el presidente de la asociación Malcolm T Sitté y Manuel Teódulo. Con este plantel el éxito estaba asegurado, por lo que el aforo de más de 300 personas no fue suficiente para acoger a todos los que decidieron acercarse.

 

 

LIMBO estuvo arropada por numerosas caras conocidas del cine y la televisión como Yaima Ramos, Óscar Reyes, Jasón Matilla, Montse Plá, Alina Nastase, Boré Buika, Roberto Drago y Emilio Buale. Tampoco quisieron perderse la presentación el compositor Polo Vallejo, el boxeador olímpico Youba Sissokho y la youtuber Mónica Vigara entre otras muchas autoridades del mundo de la cultura, políticos e influencers.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Fotos: MJ TrigoMarcelo Martínez

 

Anuncios