Malcolm T. Sitté es Nelson en ‘Vergüenza’

Movistar+ estrena ‘Vergüenza’, una serie de producción propia sobre la vergüenza ajena y la sensación del “¡tierra trágame!” Una sitcom de 10 capítulos dirigida por Juan Cavestany y Álvaro Fernández Armero, ya disponible en VOD y que cada martes emite un episodio en #0.

La serie narra las peripecias de un fotógrafo de bodas, Jesús, que en realidad quiere ser fotógrafo artístico, y su complicada relación con su novia Nuria. En su empeño por dedicarse al arte y mantener a flote sus relaciones familiares y sociales, Jesús demuestra una insólita capacidad para meter la pata constantemente.

Malcolm-T-Sitte-Verguenza-3

A lo largo de la serie, asistiremos en numerosas ocasiones a situaciones de grima social y humana en relación al sexo, la autoestima, el trabajo o la familia, siempre en tono de comedia real y naturalista.

Malcolm-T-Sitte-Verguenza-5

En esta serie, podremos ver a Malcolm T. Sitté, presidente de Limbo Producciones, dando vida a Nelson. Un fotógrafo de Zaragoza dedicado a la fotografía de viajes, que ha recorrido el mundo con su cámara, y de quien el protagonista de la serie va a sentir verdadera envidia.

Malcolm-T-Sitte-Verguenza-1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s