Música en el Limbo con Ed Martin

Ed Martin visita las instalaciones de Limbo Producciones para conversar con David Hernández y presentarnos algunos de sus temas en directo. Lo hará este jueves, 23 de noviembre, a las 20.00. El músico hablará de su carrera musical, presentará algunos de sus hits y algún otro tema con el que sorprenderá a su público.

David-Hernandez-Ed-Martin

Al finalizar bachiller, Ed estaba perdido y muy estresado. No sabía hacia dónde dirigir su vida. Se encontraba en el Limbo. A pesar de su talento desbordante, veía que en España no existían oportunidades para los jóvenes. Pero si se metía en la universidad, estaba convencido de que se iba a arrepentir por no haber sido valiente ni haber luchado por lo que siempre había querido: la música. Así que, para encontrarse consigo mismo, se fue a Holanda. Allí conoció a un productor al que mostró algunas de sus canciones y comenzaron a trabajar juntos. Cuando tuvieron algunos temas grabados, los enviaron a algunas discográficas. Fueron varias las que se interesaron por el artista. Pero, finalmente, se decantó por la española Pep’s Records.

Este jueves, Ed Martin nos contará sus andanzas en primera persona y podremos escucharlo cantar en directo. Lo hará en el espacio que la asociación Limbo Producciones comparte con COLEGAS en el número 8 de la calle Cabestreros, en el barrio madrileño de Lavapiés.

Cartel Ed Martin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s