Malcolm T. Sitté reestrena ‘El éxtasis de los insaciables’

Malcolm T. Sitté regresa a las tablas de Réplika Teatro con ‘El éxtasis de los insaciables’, el último montaje de la compañía. El espectáculo, estrenado en 2016, fue galardonado con el Premio ADE ‘José Luis Alonso’ para jóvenes directores.

El montaje de Mikolah Bielski parte del material dramático de S. I. Witkiewicz. A través de él, traslada la acción a la crítica contemporánea de convencionalismos asumidos en nuestra esfera cotidiana, a la falta de libertad escondida en los roles sociales y a la decadencia de una cultura occidental que se ha convertido en espectáculo y depredación. Las drogas están presentes como catalizador, son instrumentos para transcender la represión, como reflejo de lo que tendría que hacer el teatro.

En este montaje, Malcolm T. Sitté se mete en la piel de un conde, que representa la conciencia del ser humano. “Es un personaje que me cuesta, me agota, pero sé que me viene muy bien, porque es algo muy diferente a lo que me van a dar en cualquier producción,” explica el actor. “Es una obra con la que intentamos romper convencionalismos sociales. Surgió a través de un work in progress y tuvimos un éxito inesperado.” Por eso, ahora, regresan a los escenarios.

‘El éxtasis de los insaciables’ se representa de viernes a domingo en Réplika Teatro (calle Justo Dorado, 8. Madrid. Metro: Guzmán el Bueno.)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s