Will Shephard será Pepe el Romano en la gran pantalla

Will Shephard ha dado el salto de la televisión a la gran pantalla. Tras arrasar con ‘Mar de plástico’ en el prime time, el actor está a punto de comenzar a rodar ‘Bernarda’, una adaptación del clásico de Federico García Lorca. El 12 de septiembre, se pondrá bajo las directrices de Emilio Ruiz Barrachina, quien ya llevó ‘Yerma’ al cine.

En unos días, Will Shephard viajará a Granada para dar vida a Pepe el Romano. El resto del reparto lo componen intérpretes de la talla de Victoria Abril, Assumpta Serna o Elisa Mouliaá.

El actor está en su mejor momento. Además de la adaptación cinematográfica de ‘La casa de Bernarda Alba’, está inmerso en otros dos proyectos cinematográficos.

Will Shephard nació en la República Dominicana, pero siendo un niño se mudó a España. Se considera gallego, ya que casi toda su vida ha residido en La Coruña, hasta que se mudó a Madrid para ejercer su vocación, y dominicano al mismo tiempo.

Antes de darse a conocer con ‘Mar de plástico’, el actor ya había trabajado en la serie ‘La lista tonta’ de Paramount Comedy. Un proyecto que consiguió a los tres meses de comenzar sus estudios de interpretación. Recientemente, también lo hemos podido ver en el cortometraje de Kike Maíllo ‘Cuánto: más allá del dinero’, coprotagonizado por Adriana Ugarte, que obtuvo el Premio Grand Prix de Publicidad en el Festival de Cannes 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s